Muntaner 83C, Barcelona — T. 93 454 90 48

POLÍTICA DE COMPRA Y DEVOLUCIÓN TAKE AWAY

1. Compra de productos a través de la web www.artte.es

En el presente documento ADISARTI, S.L. establece la política de compra y devolución fijada para el servicio take away con recogida en el establecimiento ARTTE que el comprador (también denominado “usuario” a los efectos de la presente Política de Compra y Devolución) escoja. La web de ARTTE es un e-commerce de pago seguro integrado en la plataforma de pago “Redsys” lo cual nos permite poder ofrecer un servicio de compra on-line seguro y con las mayores garantías para los usuarios.

1.1 Realizar pedido

El usuario deberá entrar en la web www.artte.es, y escoger los productos que quiera adquirir para su retirada en ARTTE.

1.2 Confirmación del pedido

Una vez seleccionados los productos, el día y la hora de recogida, el usuario deberá “pedir” para formalizar el pedido.

1.3 Forma de pago

El usuario deberá realizar el pago del pedido mediante tarjeta bancaria.

Para realizar el pago, el usuario deberá utilizar una tarjeta de crédito Visa o Mastercard. 

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en la web de ARTTE es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. La web de ARTTE utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta "securizada" siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y ADISARTI, S.L.  entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Una vez finalizado el pedido, se procesará el cargo en la tarjeta indicada.

Realizado el pago correctamente, el usuario recibirá un SMS en el número de teléfono indicado en el momento de realizar la compra, con la confirmación y número de pedido.

1.4 Recogida en el establecimiento

En el momento de la recogida el usuario deberá indicar el número de pedido.
El pedido estará preparado a la hora elegida por el usuario; se recomienda su recogida no más tarde de 45 minutos a contar desde la hora elegida, a fin de garantizar la calidad de los productos así como el mantenimiento de unas óptimas condiciones organolépticas.


2. Cancelación del Pedido

Para aquellos pedidos realizados, habida cuenta de que el establecimiento procederá a preparar el mismo y sacará los productos escogidos de la venta directa a clientes del restaurante, el pedido no podrá ser cancelado, en ningún caso, una vez realizado el pago a través de la web.
Sin embargo, si el pedido se ha realizado para su retirada en un día distinto al de su formalización, este podrá cancelarse siempre y cuando entre el momento de la comunicación de la cancelación y la fecha y hora fijadas para su retirada o entrega, exista un lapso temporal igual o superior a 24 horas.
Para ello el usuario deberá enviar un correo electrónico a sala@artte.es a fin de gestionar la cancelación y reembolsar el precio al usuario por idéntico medio de pago que empleó al formalizar la compra.

3. Política de devolución de los productos

Los productos comercializados por ARTTE son platos cocinados y otros alimentos, es decir, se tratan de productos perecederos, con un limitado periodo de tiempo para el consumo, y con unas condiciones de conservación determinadas que deben mantenerse en todo momento.

Teniendo en cuenta el referido carácter perecedero de los productos, el comprador no tendrá derecho a devolver los productos una vez los retire de ARTTE.
En caso de que por razones ajenas a ARTTE éste no dispusiera de todos los productos del pedido realizado, ARTTE los podrá cambiar por otro producto de igual valor y calidad.

En caso de solicitar la devolución del importe abonado por un producto no disponible el comprador deberá tramitar dicha devolución en el mismo establecimiento. ARTTE gestionará el reembolso dentro del plazo de tiempo más breve posible, por idéntico medio de pago que el usuario empleó al formalizar la compra.

4. Descargo de responsabilidad

Las condiciones de compra y devolución establecidas en el presente documento reemplazan cualquier otro tipo de garantía expresa o implícita. ADISARTI, S.L. excluye y rechaza expresamente cualquier responsabilidad por otras garantías.

ADISARTI, S.L. queda eximido de toda responsabilidad por reclamaciones acerca de defectos en el producto causados por el uso indebido del mismo por parte del comprador, la selección inadecuada, la incorrecta aplicación o conservación del producto o los derivados de no mantener el producto en las debidas condiciones higiénico-sanitarias.

5. Legislación vigente

Las presentes condiciones de la Política de Compra y Devolución se interpretarán y ejecutarán de conformidad con la legislación española.
Las partes realizarán los máximos esfuerzos posibles para resolver mediante la negociación todo conflicto, controversia o diferencia que se relacione con las disposiciones del presente acuerdo. Para toda duda, cuestión o diferencia que pudiera surgir entre las partes, con expresa renuncia a su propio fuero y domicilio, se someten a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona y sus superiores jerárquicos.

6. Contacto

Para cualquier duda, problema o consulta, el comprador o usuario podrá dirigirse a ADISARTI, S.L., con CIF: B64551252 y domicilio social en Barcelona C/ Muntaner, 83C, 08011, enviando un correo electrónico a la dirección siguiente: sala@artte.com