Muntaner 83C, Barcelona — T. 93 454 90 48

VIAJE MUSICAL: BRASIL
SONIDO TUPINAMBA

04 Jul 21:30h

Entrada
Entrada libre

¿Quieres viajar a Brasil sin salir de Barcelona? Sonido Tupinamba nos llevará hasta allí. Ella es el alter ego de Julia González en su faceta de DJ, coleccionista de discos y presentadora radiofónica en dublab.es.Nacida en la cordillera de Los Andes, comenzó a pinchar en su Mendoza natal a los 16 años. Por aquel entonces era una de las pocas mujeres detrás de los tocadiscos. Una vez afincada en Barcelona comenzó su recorrido musical en diversos clubes, centros culturales y festivales de la ciudad.
Como agitadora clave de la escena barcelonesa fundó el ciclo de música Afro-Tropical “Poly-Rythmo Club”, es residente en la reconocida fiesta Disco “Glove Party” y forma parte del colectivo de mujeres “She’s in Control” y “She Said So”. Ha compartido su gusto y saber hacer en templos musicales como Pikes (Ibiza), Nitsa (Barcelona) y en festivales de renombre como Glastonbury (Inglaterra), Pohoda (Eslovaquia), BUE (Argentina), Pilantragi (San Pablo), Soundeat, Mutek y Aperitivos del Primavera Sound (Barcelona).

Este mes de julio, viajaremos con ella a través de varios lugares con cultura musical relevante, con su inconfudible sello y dominio de la música africana y latinoamericana.

Bebiendo de las influencias exóticas y selváticas de la música Africana y Latinoamericana, Tupinamba mezcla el calor tropical con los sonidos más bailables del disco, el funk, el boogie y el house de ayer y de hoy.
Sus sesiones, eclécticas a la vez que coherentes, hacen vibrar y transportan a los oyentes a distintas épocas y lugares. De esta forma crea la banda sonora ideal para cada momento y el perfect mood para cada ocasión. Una tarde en el Caribe, una noche en Copacabana o una emocionante velada en NYC, ¡siempre con un toque glamoroso y positivo!