Muntaner 83C, Barcelona — T. 93 454 90 48

música

Seward

27 Jun 21:00h

Entrada
10€

SEWARD, el colectivo de acción sonora, canción libre y performance en perpetuo movimiento, estará en Artte el próximo miércoles 27.
Percusiones tradicionales y baterías experimentales, un banjo con distorsión y efectos, una voz con muchas personalidades, guitarras eléctricas, contrabajos, artefactos sonoros, grabaciones de campo... Un espectáculo de Seward puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede ser una comida popular cocinada y servida por ellos mismos, un paseo por la ciudad dando 7 conciertos en un día, un show eléctrico a un macrofestival a las 3AM, o la banda sonora improvisada y manipulada en directo de cualquier película, obra de teatro, poesía o danza.
El cuarto disco de este colectivo de arte sonoro se titula WE PREFER TO. Este título del álbum hace frente al mítico lema de la resistencia pasiva del Bartleby de Melville, "I would prefer not to", animando más bien a la acción directa y la participación colectiva mediante un presente y reivindicativo WE PREFER TO. Una frase que ha definido y define el espíritu activista, libre y colaborativo de Seward desde sus orígenes: reconstrucción constante de los formatos de sus conciertos y discos, abstinencia digital constructiva y participativa, fundación de los Sindicatos de Músicos, defiende de la libertad de expresión con No Callarem...
• http://www.feelhappierthanever.com/seward-home.html