Muntaner 83C, Barcelona — T. 93 454 90 48

música ,evento

NOCHES DE FOEHN RECORDS

30 Dic 21:00h

Entrada
5€

Organizadas por Marc Campillo, director del sello discográfico Foehn Records, sello que lleva más de 15 años publicando la cara menos tradicional del pop, rock y electrónica de todo el estado español y director artístico del BAM. Siguiendo con la filosofía que practica en la programación del BAM, intentará cada mes sorprendernos con músicos emergentes, desde los estilos más contemporáneos como el pop o la electrónica, hasta otros de sonoridades más tradicionales como el jazz o la world music. Grupos que sean para el público tan sugerentes como sugestivos.

En esta ocasión escucharemos el trabajo de beGun, uno de los productores electrónicos con mayor proyección internacional de la escena barcelonesa y tras dos meteóricos años repletos de actuaciones a lo largo y ancho del planeta (Sónar, Boiler Room, SXSW, BBK Live, Piknic Electronik, Soma, Mutek, DGTL, Oval Space, Woomoon, Bahidorá o Magnetic Fields entre otros), beGun arranca este 2018 con dos nuevos EPs bajo el brazo: ‘SLUM’ (Nazca Records) y ‘KRBT’ (Sincopat). Estos nuevos trabajos suponen una evolución hacia una sonoridad más robusta, madura y profunda en coherencia con su anterior álbum ‘AMMA’ (Foehn Records), inspirado en la música tradicional africana y en el que percusiones folklóricas, instrumentos étnicos y cortes vocales tribales se funden con sintetizadores analógicos, bajos penetrantes y atmósferas cargadas de melancolía.

En el apartado visual, estos dos nuevos EPs vienen acompañados de un renovado live audiovisual a cargo del productor barcelonés Marcel Bagó.