Muntaner 83C, Barcelona — T. 93 454 90 48

Navidades en La Habana con Carlos Sarduy

26 Dic 21:00h

Entrada
Anticipadas 15€ / taquilla 17€


Carlos Sarduy trae a nuestro escenario principal todo el calor del Caribe y sus ritmos cubanos en un concierto especial para acabar Sant Esteve con toda música. Un espectáculo que reúne los mejores músicos de jazz latinos, con Sarduy al mando de un grupo de 6 músicos, los Groove Messengers.

El reconocido trompetista y compositor es uno de nuestros artistas residentes y en esta ocasión nos trae la música e instrumentación autóctona de Cuba, con el jazz y el funk estadounidenses. Ha grabado más de 50 discos y colaborado con grandes artistas como Chucho Valdés, Bebo Valdés, Steve Coleman, David Murray, Esperanza Spalding, Buika, Ainhoa Arteta, Mariza, Ojos de Brujo entre muchos otros.

En sus conciertos ofrece un mágico y vibrante viaje musical a través de un discurso melódico, sensible, característico de un lenguaje personal dónde se refleja su gran conocimiento sobre la música afrocubana y su maestría para desarrollarse en el jazz de manera innovadora. No te pierdas una noche con la música de un artista internacional que no solo es reconocido en el panorama del jazz, sino también en el flamenco, la música popular cubana, y la música moderna.

Pon el broche final a un día de celebraciones, comidas familiares y sobremesas infinitas... ¿Te lo vas a perder?