Muntaner 83C, Barcelona — T. 93 454 90 48

música

Listening Room

18 Oct 20:30h

Entrada
Entrada libre

¡¡¡Iniciamos nueva temporada de Listening Room!!!!
Nuestras sesiones de escucha colectiva de vinilos emblemáticos, organizadas por el periodista musical Jordi Turtós, vuelven con grandes trabajos de iconos de la música.
En esta ocasión, disfrutaremos de "Lady Soul", el décimo cuarto álbum de la cantante de Memphis, Tennessee, Aretha Franklin. Este álbum cuenta con grandes éxitos como “Chain of fools” y “A natural woman”. “Lady Soul” sigue estando, a día de hoy, considerado por varias publicaciones especializadas en la lista de los 100 mejores álbumes de todos los tiempos.
Este homenaje e introducción de esta sesión corre a cargo de Jordi Turtós, coordinador del ciclo y periodista musical que ha participado diversos medios clave de la industria musical como Radio 4, RockdeLux, Ritmos del Mundo, Sons, Ona Catalana... Ha trabajado en televisión de Catalunya desde los 90 en programas como SPUTNIK, Autògrafs, De Prop, Flamenc-o o Via Lliure. Como programador musical ha trabajado para: Blues i Ritmes (Badalona 1999-2004), FIMPT (Vilanova, 2000-2008), Mercat de Música Viva, (Vic, 2001-2003), Fòrum de les Cultures (Barcelona, 2004). Desde 2010 es programador de los escenarios musicales de les Fiestas de la Mercè de Barcelona.

Te ofrecemos la experiencia completa: una alucinante calidad sonora gracias a nuestros altavoces Klipsch, proyecciones 360º y introducciones de parte de grandes expertos de la industria. ¡Y entrada libre!