Muntaner 83C, Barcelona — T. 93 454 90 48

Experiencia

Listening Room

31 May 20:00h

Entrada
Entrada libre

¿Conoces nuestras Listening Rooms? Son sesiones de escucha colectiva de vinilos que han marcado un antes y después en la historia de la música, organizadas por el periodista musical Jordi Turtós. La calidad sonora es importante para nosotros, por eso ponemos a disposición nuestros altavoces Klipsch pero también curamos el ambiente con nuestras proyecciones 360º . Además, contamos con una lista de emblemáticas tiendas de vinilos que colaboran con nosotros en estas sesiones. Y seguiremos conociendo la historia ligada a los álbumes gracias a las introducciones por periodistas musicales, expertos y melómanos en general.

En esta ocasión, disfrutaremos de "In the Court of the Crimson King" del grupo inglés King Crimson. El álbum, caracterizado por la influencia del jazz y la música clásica, es considerado uno de los trabajos de rock progresivo más influyente de la história.

Además, contaremos con una introducción de Jordi Turtós, periodista musical que ha colaborado con diversos medios como ABC, Diari de Barcelona, La Vanguardia, RockdeLux... También, es coordinador de la Enciclopedia de la música moderna de la Ed. Planeta (2004) además de profesor de cursos de postgrado en las universidades Pompeu Fabra y Ramon Llull. Como programador musical ha trabajado para Blues i Ritmes, FIMPT, Mercat de Música Viva, Fòrum de les cultures y, desde 2010, es programador de los escenarios musicales de las Fiestas de la Mercè en Barcelona.