Muntaner 83C, Barcelona — T. 93 454 90 48

Latin Jazz Session
Jorge Glem & César Orozco

28 Mar 19h

Entrada
15€

HEMOS CANCELADO ESTE CONCIERTO, COMO MEDIDA CAUTELAR, TRAS LAS RECOMENDACIONES DE LA GENERALITAT. Sin embargo, la coctelería permanecerá abierta

 

Los virtuosos Jorge Glem, ganador de un Grammy y César Orozco, también nominado en esta ultima edición, han unido fuerzas para grabar su primer álbum como dúo titulado “Stringwise“, lanzado a la venta en Febrero del 2019.


Luego de trabajar juntos en Venezuela en numerosos proyectos, se han reunido nuevamente en la ciudad de Nueva York y han formado este dúo original y sin precedentes. En éste proyecto, ambos artistas exploran sus instrumentos al máximo mezclando la riqueza rítmica y la energía de los géneros tradicionales latinoamericanos como el Joropo venezolano, el Merengue, y el Son cubano, con un repertorio de obras maestras de renombre mundial del pop y el jazz.


Stringwise es también el primer álbum en la historia grabado sólo con un piano y un cuatro venezolano.
Esta instrumentación particular, junto con la presencia constante de elementos de jazz, como la improvisación, crea un sonido homogéneo y coherente a pesar de la variada mezcla de canciones y géneros involucrados en la grabación.

ORGANIZA: 
KITIPLAS @kitiplaspro