Muntaner 83C, Barcelona — T. 93 454 90 48

JAZZBETWEEN
IMPROVISARIUM

29 Oct 21:00h

Entrada
15€

El proyecto JazzBetween es un nuevo colectivo de artistas y una nueva plataforma para promover la cultura del jazz, así como la música y la danza contemporáneas y crear un espacio abierto para que productores, DJs, bailarines y músicos de diversos orígenes colaboren. El interés del proyecto radica en la renovación de la relación entre la danza y la música, entre la cultura del jazz y las formas contemporáneas de hacer sonido y movimiento.
>
JAZZBETWEEN: IMPROVISARIUM
Marina Pravkina propone ImprovisariUM como un nuevo formato del concierto-performance, donde los cuerpos invaden la escena para dialogar con el sonido en vivo.
En ImprovisariUM abrimos el espacio de la improvisación y la libertad para encontrar algo que llamamos "jazz not jazz": la música y el movimiento, que no siguen las reglas de una determinada forma de arte.
En este espacio de "jazz not jazz", los músicos y bailarines toman decisiones aquí y ahora, combinando sus acciones y respondiendo entre sí de la manera más elegante y performativa: el footwork de las formas de danza jazz se encuentra con los grooves y virtuosismo de las danzas urbanas y la riqueza de las texturas de los cuerpos en la conexión y desconexión con el swinging piano, el saxofón abstracto y la experimentación en la batería.
>
Cada actuación es una combinación única de los artistas de danza y música invitados, liderados por Marina Pravkina en la exploración de la belleza y el poder de las acciones artísticas espontáneas, que crea los momentos de magia y el estado de trance tanto para el público como para los propios artistas.

https://we.tl/t-wNxkymUBpk