Muntaner 83C, Barcelona — T. 93 454 90 48

Carlos Sarduy

Entrada
Entrada libre

Carlos Sarduy, uno de los trompetistas de Jazz Latino con mayor proyección internacional, ha conquistado escenarios internacionales con grandes artistas de la escena del Jazz y el World Music así como del Flamenco.



Además de ser un espectacular trompetista y percusionista, es también pianista, compositor, productor, bandleader. En sus conciertos ofrece un mágico y vibrante viaje musical a través de un discurso melódico, sensible, característico de un lenguaje personal dónde se refleja su gran conocimiento sobre la música afrocubana y su maestría para desarrollarse en el jazz de manera innovadora.



Se ha convertido en un músico reconocido y solicitado no sólo en el panorama del jazz, también en el flamenco, la música popular cubana, y la música moderna; Como puede mostrarse en su intensa actividad concertística y creativa. Elogiado por su sonido, su gran musicalidad y su increíble versatilidad musical. Ha grabado más de 50 discos muchos de ellos para famosas discográficas como Warner, Universal...