Muntaner 83C, Barcelona — T. 93 454 90 48

FUNK & GROOVE SESSIONS
Love Spreader

07 Dic 23.30h

Entrada
Entrada gratuita

Pocos estilos musicales despiertan un sentimiento tan unánime entre la audiencia como el soul y el funk. ¡Y los Repartidores de Amor lo saben!

Formados en la escena local barcelonesa, donde coinciden en garitos y jam sessions con músicos procedentes de todo el mundo, finalmente se unen para regalarnos una inacabable ración de groove, funk y soul al ritmo de los mejores standards del género, así como de sus propias canciones.

Love Spreader es una feliz familia disfuncional, nacida en el corazón de la escena musical internacional en vivo de Barcelona, cuyos miembros provienen de todos los rincones del globo.
Con sus ritmos funk-soul, solo tienen un objetivo en mente: hacerte levantar y ponerte a bailar!
Habituales de los muchos open mics y jam sessions de la ciudad, Henrique (teclados), Liam (guitarra) y Shinny (vocalista) se conocieron a finales de 2017 y en seguida conectaron con un puñado de hermosas y melodiosas canciones del género soul. James (bajo) y Pablo (batería) se unieron pronto a la familia, para darle consistencia y ritmo al proyecto. La guinda del pastel la ha puesto la reciente incorporación de Francesco (saxo), quien ya brilla con sus jazzísticos solos de saxo!