Muntaner 83C, Barcelona — T. 93 454 90 48

DEliVEry y tAKe awaY

Ya puedes disfrutar de Artte desde casa: platos y cócteles que llegan a casa a través de JUST EAT o encargar lo que quieres a través de esta página y venirlo a buscarlo, como TAKE AWAY. Además, te regalamos una sesión de música para que te lleves Artte, allí donde estés.

COctelEríA

Cócteles de autor, nuevos Clásicos y Mocktails, cócteles sanos y sin alcohol. Una carta inspirada en ingredientes frutales y botánicos, macerados propios y los mejores destilados. Una propuesta desarrollada por nuestros mixólogos.

CoMIDAs Y CEnaS

Ahora abrimos a las 13.00h! Nuestra carta incluye propuestas gastronómicas para compartir en forma de cocina mediterránea, asiática y de street food. Pregunta por el maridaje de cócteles a nuestro responsable de sala.

ConCIeRtos

Una programación permanente de conciertos y exposiciones con artistas de la escena internacional. Jazz, funk, groove, indie, world music, escucha de vinilos.

Espacio

Artte es un local de de 400 m2 en pleno Eixample de Barcelona, con varios espacios versátiles y cambiantes. Su sala interior, con una espectacular luz natural durante el día y un ambiente envolvente durante la noche, ideal para la organización de eventos privados. En la coctelería, un ambiente más desenfadado y cosmopolita. Y la terraza, junto a las exposiciones de artistas plásticos, el ambiente acogedor y relajado ideal para un afterwork distendido.